lunes, 22 de agosto de 2011

El diario de mi abuela.

CAPÍTULO 1º

Ya hace un tiempo conseguí una copia de un diario realizado por mi abuela, ya mayor, donde se propuso contar como fue su vida hasta la actualidad. Para que os hagáis una idea: Nació en "Reims", cerca de París en 1927. Sus padres se separaron y ella anduvo entre estas dos ciudades, hasta que muy joven se casó, la pobre, con un indeseable que le hizo, además de dos hijos, la vida imposible. Vivió la entrada de los Nazis en Paris y también su partida. Sufrió la desaparición de una de sus hijas y la muerte de un hijo. Pero lo que más me llama la atención cuando leo su diario es su forma de contar la historia y la alegría con la que lo hace. 
Una historia más, al fin y al cabo.



Con esto me propuse entonces realizar un comic y contar su historia, creo que algún día seré capaz de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario